Macizo de Cotiella
Gorgas del Susía
Rebaño de ovejas
Gorgas del Susía
Casa Sánchez se encuentra situada en una zona poco explotada turísticamente, rodeada de campos, prados y algunos huertos que proveen a sus habitantes de verduras y frutas en la temporada estival. Sus habitantes aun viven de una economía basada en la agricultura, la ganadería y el pastoreo.
El entorno es tranquilo y permite disfrutar de la observación de multitud de aves que vuelan a sus anchas por estas sierras prepirenaicas.
Como zonas próximas de especial interés podemos destacar la iglesia Santa Eulalia la Mayor de Olsón, declarada recientemente Monumento Nacional de Interés Cultural.
Muy próximos los castillos de Samitier, y de Hospitalet y la espectacular torre de defensa de Abizanda que alberga el Museo Exposición de Religiosidad y Creencias Populares del Pirineo Central y que formaban todo un sistema defensivo en la frontera del condado de Sobrarbe.
A 30 km. se encuentra el precioso pueblo medieval de Aínsa, capital histórica del condado y también declarado Monumento Nacional.

Una carretera abierta recientemente a conseguido acercar a 9 km. el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, importante centro natural y cultural que alberga desde el año 1998 el Parque Cultural del río Vero, conjunto de monumentos alrededor del río que reúnen desde valiosos abrigos prehistóricos con Arte Rupestre, hasta importantes monumentos de arte románico, gótico y barroco, como el castillo, la colegiata y el casco antiguo de Alquezar.

Macizo de Cotiella Rebaño de ovejas