Haga clic
para ampliar
las fotos
Casa Sánchez dispone de dos acogedores apartamentos con salón-comedor y cocina totalmente equipada (lavadora, frigorífico, vitro-cerámica y microondas), calefacción central, baño completo y dos habitaciones dobles con la posibilidad de añadir una cama supletoria en uno de ellos.

Los techos son de vigas de madera, las puertas de madera maciza con motivos labrados artesanalmente y amueblados al estilo tradicional aragonés creando un ambiente confortable y acogedor.

En la restauración se ha intentado conservar la estructura del antiguo caserón dando como resultado dos apartamentos con personalidad propia.

El apartamento que denominamos Susía con vistas al río que le da nombre, tiene las habitaciones abuhardilladas y una terraza exterior donde se puede disfrutar de agradables noches de verano contemplando las estrellas en un cielo que desde aquí parece más cercano.

El apartamento San Benito, tiene estufa de leña en el salón-comedor y el suelo de las habitaciones es de parquet natural lo que hace que la estancia resulte más confortable.